AMOCSA - Boletín Informativo 2006 - Enero 2007

Cirugías de Columna en AMOCSA

 

La rentabilidad y competitividad de nuestra empresa debe mantener los estándares que siempre nos caracterizan, por lo que invierte su capital en rubros estratégicos y está anuente a los nuevos retos de la globalización canalizando sus recursos en el campo informático, tecnológico, médico y sobre todo en la producción de servicios.

 

Es así, que tenemos el orgullo de ser una Empresa Médica Privada en el Occidente del país en practicar Cirugías de Columna Cervical y Lumbar, ampliando de esta forma nuestra oferta de servicios en asistencia médica a nuestros usuarios.

El 20 de Abril del año 2006 se realizó en AMOCSA la primera cirugía de columna a una paciente femenina proveniente del norte del país la cual evolucionó satisfactoriamente. Posterior a esta cirugía se han realizado un total de 16 en nuestra sala de operaciones, la que fue equipada para suplir las necesidades de nuestros usuarios

 

No se han reportado complicaciones posquirúrgicas de los procedimientos efectuados, por lo que concluimos, que este nuevo servicio prestado por AMOCSA es todo un éxito en el occidente del país.

 


Imprimir  

Artículos relacionados

 

Desarrollado por el Departamento de Informática AMOCSA - Copyright © 2021