Somos “Asistencia Médica de Occidente S.A. – AMOCSA “una empresa médica privada localizada en el occidente de Nicaragua, con 20 años de haber sido fundada, que oferta servicios de atención en salud a clientes afiliados al seguro social a través de la adscripción libre de los mismos; y a la población en general como clientes privados.


Damos cobertura al occidente del país a través de complejos de atención ubicados en los departamentos de León y Chinandega. Estos complejos de atención giran alrededor de dos hospitales modernos localizados en el centro de ambas ciudades cabeceras departamentales, en los cuales tenemos los siguientes servicios: Atención a emergencias médico quirúrgicas en Cirugía general, Cirugía pediátrica, Ginecología, Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría, Neurocirugía, Ortopedia y traumatología, Cirugías de columna vertebral, Cirugía artroscópica, Cirugía laparoscópica incluyendo Cirugía bariática, Cirugía plástica,  Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales, Pediátricos y de Adultos las 24 horas , todos los días del año; así como hospitalización programada en todas las especialidades quirúrgicas y clínicas.

Nuestros recursos tecnológicos de imagenología y laboratorio cubren las 24 horas del día, además contamos con servicio de farmacia y un centro transfusional de sangre funcionando también ininterruptamente, para brindar apoyo y atención completa a nuestros clientes los 365 días del año. Además, los recursos humanos médicos, paramédicos y de apoyo con los que contamos están capacitados y son capacitados constantemente para brindar a todos nuestros usuarios una excelente calidad de servicios de acuerdo a nuestra capacidad instalada.

Tenemos definidos diferentes tipos de facilidades y planes de atención a los que nuestros clientes pueden ajustarse , tales como Atención en Clínica Privada de lujo, Paquetes económicos cerrados para la mayoría de casos médico- quirúrgicos, asegurados INSS , clientes propios de la empresa, demanda espontánea y servicios hospitalarios a casos de especialistas externos que deseen que sus pacientes sean ingresados en nuestras instalaciones. Contamos con precios definidos para tres categorías de acomodaciones a fin de brindar la comodidad que el cliente escoja.


Imprimir  

Artículos relacionados

Desarrollado por el Departamento de Informática AMOCSA - Copyright © 2021