Visión

 


Para el año 2020, AMOCSA domina el mercado de Occidente captando la cantidad igual de servicios privados que de asegurados, alcanzar la excelencia en el mercado de la salud, un 50% de sus Cirugías de forma ambulatoria y pertenecerá a un rojo de servicios privados de salud, para satisfacer las necesidades de los clientes bajo el desarrollo de un programa de mejora continua de la calidad.
Los costos por procesos y eventos específicos, optimización de la eficiencia de la empresa,
ses alcanzarán los niveles elevados de comunicación e información, utilizando un sistema informático que será manejado por todos los trabajadores habiendo alcanzado el 100% de la formación y el desarrollo. Los principios que ya prevalecen y son responsabilidad, amabilidad, humanismo y lealtad.
Clientes, accionistas y empleados satisfechos.
Estaremos certificados por ISO.

 

Misión


 

 Asistencia Médica de Occidente, S. A. "AMOCSA" es una empresa médica habilitada por el Ministerio de Salud, certificada por el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, adscrita al modelo de Salud Previsional y Riesgos Laborales, con todos los servicios médicos, quirúrgicos y diagnósticos integrados geográficas y funcionalmente, en donde usted y su familia pueden satisfacer las necesidades de salud con eficiencia, eficiencia y humanismo. Ofertamos precios razonables a nuestros clientes privados y cumplimos con las expectativas de los derechohabientes del INSS.


Imprimir  

Artículos relacionados

Desarrollado por el Departamento de Informática AMOCSA - Copyright © 2021