Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
.
.
.
.
.
.
.
.

La Clínica Médica del Hospital AMOCSA Chinandega, ofrece consulta médica primaria, todas las prestaciones de salud necesarias disponibles, de forma integral, oportuna y médicamente apropiada, con calidad y calidez, recibiendo atención e información adecuada, garantizándole los servicios en un mismo lugar con excelencia y profesionalismo; resolviendo sus problemas de salud en ambientes cómodos y agradables en nuestras instalaciones en el Occidente del País , las 24 horas del día. conveniente y ágil en un entorno cómodo y cerca de usted.

 

También ofrecemos prestaciones complementarias a la lista del INSS, tanto en consulta externa como hospitalización; a solicitud del paciente o de su empresa empleadora, las cuales serían ofrecidas como ventas de servicios y cobradas de acuerdo a lista de precios definidas.

 (505) 2340-1854, 2340-1852 

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  De donde fue SINSA, 2 1/2C al Norte.

 


Imprimir  

Artículos relacionados

 

Desarrollado por el Departamento de Informática AMOCSA - Copyright © 2021