Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
.
.
.
.
.
.
.
.

La Clínica Médica del Hospital AMOCSA León, ofrece consulta médica primaria, todas las prestaciones de salud necesarias disponibles, de forma integral, oportuna y médicamente apropiada, con calidad y calidez, recibiendo atención e información adecuada, garantizándole los servicios en un mismo lugar con excelencia y profesionalismo; resolviendo sus problemas de salud en ambientes cómodos y agradables en nuestras instalaciones en el Occidente del País , las 24 horas del día. conveniente y ágil en un entorno cómodo y cerca de usted.

 

También ofrecemos prestaciones complementarias a la lista del INSS, tanto en consulta externa como hospitalización; a solicitud del paciente o de su empresa empleadora, las cuales serían ofrecidas como ventas de servicios y cobradas de acuerdo a lista de precios definidas.

 (505) 2311-1013, 2311-1014

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Esquina de los Bancos, 175vrs al Este.


Imprimir  

Artículos relacionados

 

Desarrollado por el Departamento de Informática AMOCSA - Copyright © 2021